Play Business updates
Play Business updates
playbusiness.mx

Registro de actividad

 

Nuevo

  

La comunicación con nuestros Players es clave y por ello, te presentamos lo más nuevo de Play Business, ¡el Registro de Actividad!

Diseñamos este espacio para mostrar las interacciones que tenemos con las empresas fondeadas. La finalidad es mantener una comunicación clara y transparente.

La actualización de los registros de todas las rondas tomará un tiempo pero, no te preocupes, te notificaremos cuando estén disponibles.

Registro de actividad.gif

Inversión sin sesión iniciada

 

Mejora

  

En Play Business nos interesa que todo aquel que quiera invertir pueda aprovechar al máximo las promociones y los tickets disponibles en cualquier momento, es por eso que a partir de ahora podrás iniciar un compromiso de inversión sin la necesidad de haber creado una cuenta o iniciado sesión. Es importante mencionar que para poder concluir el proceso deberás de cumplir con el proceso de validación de tu identidad.

Screen Shot 2022-07-26 at 16.50.36.png

Cancelaciones

 

Mejora

  

Nuestros usuarios son lo más importante para nosotros, es por eso que estamos interesados en escucharlos para poder ofrecerles cada día una mejor experiencia.

El nuevo formulario de cancelaciones nos permitirá conocer sus motivos para cancelar una inversión y nos ayudará a encontrar una solución para que Play Business les ayude a generar ingresos pasivos.

image.png

Rediseño de barra lateral

 

Mejora

  

Es muy importante para nosotros que nuestros usuarios puedan acceder a sus secciones principales de manera sencilla, es por eso que rediseñamos la barra lateral para que sea más fácil encontrar las secciones más importantes para nuestros usuarios, como el Portafolio de inversiones y las empresas que has marcado como favoritas.

ezgif.com-gif-maker (4).gif

Registro de información personal

 

Mejora

  

Es muy importante para nosotros que la experiencia de nuestros usuarios dentro de la plataforma sea la mejor, es por eso que hicimos una reducción en el formulario de registro de información personal para mantener el expediente de nuestros clientes actualizado cumpliendo nuestra obligación como Institución de Financiamiento Colectivo regulada.

Tarjeta de débito de respaldo

 

Mejora

  

Queremos que tu experiencia invirtiendo a través de Play Business sea la mejor, es por eso que agregamos la tarjeta de débito de respaldo.

La tarjeta de débito de respaldo, será usada en caso de que elijas SPEI como método de pago y no te sea posible realizar la transferencia dentro del tiempo establecido, con la única finalidad de que no pierdas la oportunidad de ser parte de la ronda de inversión que hayas elegido.

¡No te preocupes, tendrás 24 horas para pagar o cancelar tu inversión antes de realizar un cargo a tu tarjeta de débito!

Screen Shot 2022-06-22 at 10.44.45.png

Blog

 

Nuevo

  

Nos emociona compartir con nuestros usuarios esta nueva sección en donde podrán encontrar artículos de interés. En ella podrás encontrar entradas sobre la industria FinTech, inversiones, financiamiento a empresas, Play Business y más.

Si eres de las personas a las que les gusta leer para conocer más sobre un tema, te sugerimos que entres a https://blog.playbusiness.mx/ para conocer más.

ezgif.com-gif-maker (3).gif

Firma digitalizada

 

Nuevo

  

Al ser una Institución regulada de Financiamiento Colectivo, Play Business tiene como obligación recabar la firma digitalizada de sus clientes para poder completar su expediente. ¡No te preocupes! Tu firma, junto con los demás documentos que forman parte de tu expediente están resguardados por mecanismos de seguridad y protegidos por nuestro Aviso de privacidad

ezgif.com-gif-maker (1).gif

Rediseño de cuestionario de riesgos

 

Mejora

  

El cuestionario de riesgo, es una de las múltiples obligaciones regulatorias con las que debe cumplir Play Business al ser una entidad regulada. Como parte de esta regulación, es necesario que todos nuestros clientes completen un cuestionario para recibir su constancia de conocimiento de riesgos.

Al ser nuestros usuarios lo más importante para nosotros, y en busca de siempre mejorar su experiencia, hicimos ajustes para que nuestros usuarios puedan entender, completar y obtener su constancia de manera sencilla.

Screen Shot 2022-07-22 at 11.12.27.png

Simulador de inversiones

 

Nuevo

  

Sabemos lo importante que es para ti tener toda la información necesaria al tomar la decisión de invertir, es por eso que creamos un simulador que te permitirá visualizar el comportamiento de tu inversión a través del tiempo de acuerdo al monto que selecciones.

ezgif.com-gif-maker.gif

*La información mostrada en este simulador es solamente ilustrativa y no representa una obligación o compromiso por parte de Play Business para cumplir con dicha información.